viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioRumbo a las alcaldías 2017Se inscriben cinco precandidatos por el PRI para Yanga

Se inscriben cinco precandidatos por el PRI para Yanga

 

 

 

[wzslider autoplay=»true» lightbox=»true»]

Benito Juarez Ramírez

Lalo Gordillo, Gregorio Romero y Tito Correa, Cutberto Morales Martínez y Santos Morales; cinco politicos que ya se inscribieron como precandidatos por el Partido Revolucionario Institucional.

Esto fue ante la sede del PRI en la ciudad de Córdoba; que el que quede, buscará derrocar al PAN-PRD; pero mientras, tendrán que disputarse la candidatura; que por supuesto, el mejor posesionado será el que abandere este Instituto Politico, desgastado, apabullado y más con una administración política unilateral, como la que lleva el aun alcalde, Gerson Morales Villanos, que hace honor a su apellido.

Esto es lo que comenta la ciudadanía, quienes ya cuentan los días y meses para que se vaya este alcalde; principalmente, los habitantes de las comunidades; que fueron abandonadas; ya que dicen que este señor se dedicó a hacer obras de relumbrón en la cabecera municipal, hacer obras sobre obras, como la del campo de béisbol infantil, que fue inaugurado por su amigo el exgobernador; que hoy anda a salto de mata.

Tito Correa, es actualmente el presidente del PRI; considerado como un buen conciliador y amigo de la gente; Gregorio Romero Rincón, exdirignete cañero de ingenio San José de Abajo y expresidente municipal de Yanga; por cierto, buen adoministrador, buen trabajo en los cargos encomendados .

Lalo Gordillo, dos veces alcalde de Yanga, mucha experiencia en administración pública, ha trabajado en las tesorería del Ayuntamiento de Córdoba y Naranjal; pero antes de esto, fue exjefe de Hacienda del Estado, en Yanga.

Esta Javier Ernesto de Los Santos Morales y Cutberto Martínez, que aunque poco se sabe de éstos, pues está en la batalla por buscar la candidatura del PRI en este municipio.

Lo que si, el que quede, navegara contra corriente, por el pésimo trabajo que hace el actual Alcalde; que se dedicó a comprar patrullas de lujo, que eso es lo que hacen, lucirlas, dice la gente; porque la inseguridad aflora en este municipio como en todo el Estado.

Se dedicó a trabajar para el deporte, reconocen, pero los pueblos están en ruinas, porque dicen ellos, que del deporte no comen ellos y ha echo el alcalde como propio sus campos deportivos, por tantas trabas que les pone para jugar su beisbol llanero.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917