Inicio Rumbo a las alcaldías 2017 Se registran precandidatos a presidentes municipales por el PRI en Veracruz

Se registran precandidatos a presidentes municipales por el PRI en Veracruz

0

 Se registran aspirantes a precandidatos a presidentes municipales del PRI

• Los órganos auxiliares se instalaron en ocho regiones del estado

Xalapa, Ver., a 25 de febrero de 2017. Con gran participación se desarrolló la jornada para el registro de los aspirantes a precandidatos a presidentes municipales en los municipios a los que corresponde el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidatos, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Veracruz, para la elección del 4 de junio.
De acuerdo a la convocatoria emitida por la Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, el registro se efectuó en los órganos auxiliares establecidos en 8 regiones: Tantoyuca, Poza Rica, Martínez de la Torre, Xalapa, Veracruz, Córdoba, San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos.
Cabe recordar que el pasado 15 de febrero, el CDE del PRI de Veracruz, previa autorización del Comité Ejecutivo Nacional de este Instituto Político, emitió la Convocatoria para el Proceso Interno de Selección y Postulación de Candidatos a Presidentes Municipales Propietarios por este procedimiento.
Los expedientes recibidos este sábado, serán remitidos de inmediato a los miembros de la Comisión Estatal de Procesos Internos, para que continue con el procedimiento de evaluación y calificación preliminar, lo que de acuerdo a la convocatoria se publicará conforme se capture la información en la Comisión Estatal y órganos auxiliares, así como en la página de internet del CDE del PRI priveracruz.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.