Inicio Regional Gana Pimentel en Atoyac

Gana Pimentel en Atoyac

0
Gana Pimentel en Atoyac

Atoyac, Veracruz.- Tras una jornada donde imperó el hostigamiento de algunos grupos y hubo denuncias por presunto robo de boletas, el candidato del partido Nueva Alianza, Oscar Pimentel Ugarte, obtuvo la victoria con 3,983 votos en este municipio gobernado por el PRI.

El segundo lugar fue para el candidato de Morena, el doctor Maximino Sánchez Pérez, con más de 2,660 votos, mientras que como tercera fuerza quedó la candidata de la coalición PRI-PVEM, Linda Huerta Zurita, esposa del alcalde Agustín Mollinedo Hernández, con más de 2,100 sufragios.

En la casilla número 409 básica, ubicada en el Jardín de Niños «General Cándido Aguilar», mejor conocido como «El Caballito», de Potrero Nuevo, la presidenta de casilla, Patricia Arias Olea, reportó que una persona se presentó a querer depositar una boleta que no se le había expedido en esa casilla por lo que se le retuvo la boleta y su credencial de elector, y se le notificó el hecho a personal del Ople. La boleta fue sustraída de la casilla 412.

Otro incidente fue en la casilla número 407, ubicada en la escuela Lázaro Cárdenas, donde una persona intentó meter otra boleta, pero no se sabe de dónde las sustrajo, aunque cuenta con la firma de los representantes de casilla.

Un incidente más se detectó en la casilla número 411, del Jardín de Niños «Paulo Freire», en la colonia Buenos Aires, donde sustrajeron otra boleta, pero no se sabe en qué casilla fue depositada.

Por estos hechos, los representantes de los partidos políticos interpusieron las denuncias correspondientes ante la Fepade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.