Inicio 8 Seccion Pipa choca a dos y vuelca

Pipa choca a dos y vuelca

0
Pipa choca a dos y vuelca



Amatlán, Ver. Una pipa cargada con melaza se volcó luego de chocar contra una camioneta de redilas y un automóvil Volkswagen, la tarde de este jueves a la altura de la comunidad Venta Parada, en la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Fue a la altura de los topes que el conductor de la pipa, con razón social transportes Morales, circulaba a exceso de velocidad con dirección a Cuitláhuac.

Al no poder frenar a tiempo, pierde el control, invade el carril contrario y chocó contra una camioneta Toyota Hilux, con redilas rojas, y con razón social productos agrícolas y pecuarios de Neria.

El impacto, originó que la camioneta fuera girada y proyectada contra un Volkswagen Gol, color blanco, con placas de circulación YVV-658-A, en tanto la pipa quedaba volcada en una cuneta.

Paramédicos del grupo Samuv Amatlán llegaron para atender a los lesionados, en tanto personal de bomberos para controlar algún siniestro, así como protección civil y policías municipales para abanderar la circulación.

Oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades accidentadas y realizar su dictamen de causalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.