Inicio Paso del Macho Ya tiene dos precandidatos el PRI en Paso del Macho; Flavio Román Bermudez Sánchez y Víctor Sánchez

Ya tiene dos precandidatos el PRI en Paso del Macho; Flavio Román Bermudez Sánchez y Víctor Sánchez

0

Benito Juarez Ramírez

Paso del Macho, Ver.- En Paso del Macho ya se registraron dos precandidatos por el PRI; Flavio Román Bermúdez Sánchez y Víctor Sánchez; mientras que Mario Chávez, que también buscaba registrase como precandidato, quedó fuera.

Flavio Román, fue el director de obra pública del exalcalde perredista, Bonifacio Fernández, pero han pasado muchos años; y hoy la buscara por el PRI; un PRI, dicen habitantes de este municipio, bastante débil, desgastado y con la moral por los suelos.

Expresan que solo los valientes quieren ser abanderados por ese Instituto Político; aunque viendo el panorama, ven al PRI con posibilidades, por el trabajo tan escaso que hizo o hace el alcalde perredista, Rafael Pacheco Molina.

La queja contra este Alcalde es de todos los días, dicen; pero reconocen que caen en su juego de promesas y mentiras y vuelven a votar por él; o por su candidato que pone a su conveniencia; para que le tape sus “marranadas”.
Pero comentan que este es Paso del Macho que escogieron; un pueblo sin Ley, inseguro y sin progreso.

Por el PAN-PRD, va el profesor Fernando León Trejo; mientras que por Morena, hasta ayer viernes no habían definido.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.