viernes, abril 26, 2024
InicioOpiniónLa Encrucijada

La Encrucijada

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 

*Jesús Alfredo Casados, exigen su destitución como supervisor escolar

*Modesto Trujillo, su soberbia y negro historial como dirigente sindical  lo condenan para ser el alcalde de Atoyac

Jesús Alfredo Casados González, Supervisor de la zona 02 de escuelas Técnicas en Veracruz, mejor conocido por el “Supervisor de la Prosperidad” o el “Caja Yanga”, debido a su mal desempeño en estas funciones educativas, padres de familia y personal académico de diversas instituciones escolares de la zona centro del estado, solicitan su destitución, por ser un nefasto majunche para la educación escolar.

El año pasado, fue denunciado ante quien era la secretaria de la SEV, por padres de familia de la secundaria técnica 77 de Paso del Macho por una supuesta mafia que había integrado al interior de esta escuela, como era el manejo de la Cooperativa, la cual le deja excelentes ganancias. Nuevamente es señalado de ausentarse de sus labores como supervisor para atender sus intereses personales, pues presuntamente es el presidente del Consejo Consultivo de la Caja Yanga, una institución crediticia de la zona centro de Veracruz.

 

Jesús Alfredo Casados, comentan que se ausenta por horas de sus funciones como supervisor Escolar, ya que nunca se le encuentra en sus oficinas, pero si en los principales restaurantes y cafés de la zona donde es supervisor, donde acude a promocionar eventos de la caja Popular Yanga, de la cual es accionista.

Este nefasto yuyo sujeto que percibe un excelente salario, el cual no devenga, que, además, se pasea por las principales calles y avenidas de los municipios, en lujos autos y camionetas del año, lo cual no es acorde al salario que percibe como supervisor escolar, es por ello que le pusieron el mote de “El Supervisor de la Prosperidad” o el “Caja Yanga”. Por ello es que el nuevo secretario de la SEV debe tomar cartas en el asunto y mandar por un tubo este zafio lucrador de la educación y que si tiene negocios que atender renuncie.

Modesto Trujillo Herrera el zafio majunche dirigente de la sección 23 del STIASRM del ingenio El Potrero, a quien su soberbia y su negro historial sindicalista, lo han enterrado políticamente para ser el próximo alcalde de Atoyac, pues su soberbia y petulancia aunadas a este pasado negativo, hacen que la ciudadanía de Potrero lo rechace para que sea su próximo alcalde. Son muchas las quejas en contra de Modesto Trujillo por parte de los obreros de la 23 de Potrero, donde manifiestan que se ha quedado con dinero de los trabajadores para que vea incrementado su capital.

Las familias de cientos de azucareros, le cobraran la factura a Modesto Trujillo en caso de que sea candidato a la presidencia de Atoyac, pues votarán en contra de él para hacerlo perder…

RELATED ARTICLES

Pluma negra

El Trocadero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments