sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaDecomisa SSP vehículos con gasolina en Huatusco

Decomisa SSP vehículos con gasolina en Huatusco

De la Redacción/ ÁgoraHuatusco

Huatusco.- Elementos de la delegación VII de Fortín de la Secretaría de Seguridad Pública decomisaron dos unidades donde se transportaba gasolina de procedencia desconocida, se presume podría ser ilegal.

Los hechos ocurrieron sobre la colonia Barrio Nuevo sobre la avenida cuatro entre calles 14 y 16, cuando unidades de la SSP realizaban un recorrido de rutina e identificaron una camioneta con recipientes donde transportaba en carburante a su vez un automóvil que también llevaba consigo una garrafa.

Alrededor de las 5 de la tarde las patrullas se acercaron a las unidades, los ocupantes se alejaron del sitio rápidamente al percatarse de la presencia de la autoridad. Las unidades decomisadas sun Vollkswagen Bora color blanco con placas de circulación YHR-80-71 y una camioneta pick up Dodge Ram modelo 97 con matrícula XT-20579.

Los carros fueron trasladados a la ciudad de Córdoba y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por tratarse de una falta del orden federal, informaron fuentes oficiales.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917