Estable la salud de Tesorera de Río Blanco

Falso que estuviera embarazada y que falleciera durante atentado

Manuela V. Carmona

Río Blanco, Ver.- El alcalde de Río Blanco, David Velásquez Ruano, confirmo la mañana de este jueves, que el estado de salud de la tesorera del Ayuntamiento, Ivonne Guadalupe López Alcántara es favorable por lo que se encuentra fuera de peligro.

De igual manera, el munícipe desmintió las versiones de la trabajadora falleciera en el hospital a causa de varios impactos de bala y que estuviera embarazada.

Agregó que gracias al desempeño de López Alcántara durante esta administración, es que respalda el trabajo de la responsable de las finanzas de Río blanco y su probidad como ciudadana.

El Presidente Municipal de Río Blanco enfatizó que gracias a la buena administración de la Tesorera se ha logrado tener finanzas que han permitido pagar deudas de gobiernos anteriores y contar con recursos para comprar luminarias, camiones de basura, pagar las obras públicas y cumplir con los compromisos con el personal como pago de quincenas, aguinaldos, entre otros.

Para finalizar, confió en que pronto, la Tesorera saldrá del hospital donde se recupera después del atentado sufrido el miércoles.

RB.jpeg

IMG-20180107-WA0046.jpg

loading...

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.