miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosDVICIO, “Casi humanos” (Los Trailors Remix)

DVICIO, “Casi humanos” (Los Trailors Remix)

-Acumula más de 12 millones de streams en Spotify y VEVO,

José Francisco García

El pasado 28 de abril, DVICIO lanzó su segundo álbum titulado  Qué tienes tú, entrando directo al No. 2 en la lista de los álbumes más vendidos en España. Su primer sencillo, “Casi humanos”, es un hit incontestable, que acumula más de 12 millones de streams en Spotify y VEVO, que ha ocupado los primeros puestos de la radio en México y España y los primeros puestos de las listas de Spotify y iTunes.

Tras vender todas las entradas en sus conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao, DVICIO comienza su gira internacional que hará parada, tras México, en Argentina, Estados Unidos y Tailandia, donde actuará en Bangkok el próximo 15 de julio.

Son jóvenes y tiene buena planta, pero sobre todo son músicos. Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto son DVICIO, una nueva banda de pop brillante y fresco con un amplio recorrido a pesar de la corta edad de sus componentes. Ninguno de ellos ha cumplido 24, pero llevan desde 2005 dándole a los instrumentos, primero para interpretar versiones por simple diversión y desde 2009 bajo el nombre de Tiempo Límite. Ya como DVICIO, su carrera estará vinculada a partir de ahora a Sony Music.

Todos ellos son de Madrid y cuentan con un notable bagaje musical. Los guitarristas Nacho y Alberto y el batería Luis forjaron su amistad en el colegio desde los 3 años. En el instituto adquirieron sus primeros instrumentos y comenzó una incipiente aventura musical. Fue en las aulas donde conocieron a Andrés (cantante) y a su hermano Martín (bajista). El quinteto estaba formado, aunque el objetivo no pasase entonces de la mera diversión mediante la interpretación de versiones de todo tipo.

Las primeras composiciones llegaron en 2009. Acababa de nacer Tiempo Límite, que grabó sus primeros temas, Detrás de mis miedos y Dueña de mi mente. Después vendrían canciones como Porque la vida se me fue o Balones y Piedras, con la colaboración especial de Fernando Fernández en las letras.

DVICIO EN CIFRAS:

AUDIO STREAMS: 110 MILLONES de reproducciones

VEVO: 136 MILLONES de visualizaciones

FACEBOOK: 2.24 MILLONES de seguidores

INSTAGRAM: 358 MIL seguidores

TWITTER: 125 MIL seguidores

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917