miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosCumbia Benavides, un grupo con música, ritmo y sabor

Cumbia Benavides, un grupo con música, ritmo y sabor

José Francisco García

Actitud, sabor, música, belleza y ritmo, son algunos elementos que logra conjuntar Cumbia Benavides y que se reflejan en su más reciente éxito, “No Me Arrepiento De Este Amor”, que suena fuertemente en radio.

La agrupación colombiana ha logrado encontrar el punto y sentimiento exacto para llegar a los oídos y corazón del público mexicano en los últimos años.

Éxitos como “Guarapera”, “Amor De Barrio” lograron adentrarse en los sentimientos y piel de los fans gracias a la calidad interpretativa de sus vocalistas.

Juliana Ovalle, Osman y Abraham encabezan esta parte, ahora reforzados con la potencia y belleza de Almary Marrot, demuestran que tienen voces para todos los gustos.

“No Me Arrepiento De Este Amor” es el sencillo promocional de Cumbia Benavides, mismo que se encuentra dentro del Top 10 en la región Sur Sureste de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Un tema interpretado con Juliana, quien fue la actriz principal del video junto al actor y cantante Alex Sirvent, producción que tiene más de 47 mil reproducciones.

Cumbia Benavides sigue demostrando tenacidad y talento, por ello son invitados constantemente a programas de televisión y radio.

Si quieres enterarte dónde se presentarán y en qué medio estarán, síguelos en redes sociales:

Facebook: Cumbia Benavides

Twitter: @cumbiabenavides

Instagram: @cumbiabenavides

YouTube: CumbiaBenavides

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917