jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
Inicio8 SeccionVisita Pepe Yunes tramo carretero en Tezonapa

Visita Pepe Yunes tramo carretero en Tezonapa


Benito Juárez Ramírez

Tezonapa, Veracruz. – El senador Pepe Yunes recorrió el tramo de la primera etapa de rehabilitación de la carretera Tezonapa-Yanga, con una inversión de 20 millones de pesos.

El evento que se llevó en Motzorongo, donde lo recibió la presidenta municipal, Adanery Medina Guerrero, y alcaldes de la región, hizo compromisos de apoyo con gente de esta zona serrana.

También se comprometió a continuar gestionando ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para la segunda etapa para mejorar esta vía de comunicación que entronca con ramales de esta zona de producción de caña de azúcar de seis ingenios que se ubican en este rincón Veracruz

En entrevista; Yunes Zorrilla dijo que viene a dar seguimiento a la obra carretera y no solo son palabras sino resultados concretos de un trabajo que lleva en esta región cañera.

 

Ante la presencia de los alcaldes de Cuichapa, Juan Manuel Torres Camacho del alcalde electo de Omealca, Pedro Montalvo Gómez como de dirigentes obreros y cafetaleros, entre ellos Juan Escobar Valdivia; la presidenta municipal, Adanery Medina Guerrero, agradeció el apoyo del senador para esta rehabilitación; quien dijo que parecía imposible llevarse a cabo; sin embargo «con la gestión Pepe ante la SCT esta vía de comunicación tiene otra cara porque ya se puede circular en un buen tramo hacia Omealca y Yanga».

 

El Senador después de esta reunión de trabajo, escuchó a campesinos y agentes municipales como profesores para apoyos de sus escuelas y así se retiró para reunirse con productores se Hule en Puente Chilapa.

 

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917