viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosJennifer López, estrenó su sencillo "Ni tú ni yo" Ft. Gente de...

Jennifer López, estrenó su sencillo «Ni tú ni yo» Ft. Gente de Zona

-El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales

-Fue en este show que JLo revolucionó Nueva York cantando sin ropa interior.

José Francisco García

 

Iluminando las festividades del 4 de julio, Jennifer López estrenó el primer sencillo oficial de su nuevo álbum en español, “Ni tú ni yo” feat. Gente de Zona, en el Macy’s 4th of July Fireworks Spectacular, que se transmitió por NBC el pasado 4 de julio.

El tema que  fue producido por Oscar «Oscarcito» Hernández y Motiff, ya está disponible en todas las plataformas digitales y es la primera colaboración musical de la superestrella internacional Jennifer López y el dúo cubano Gente de Zona.

“Ni tú ni yo” formará parte de su álbum en español bajo la producción ejecutiva de Marc Anthony, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de septiembre.

Por cierto que fue en este show que Jennifer López revolucionó Nueva York cantando sin ropa interior.

Y es que las últimas actuaciones de Jennifer López están dando que hablar. Si hace unas semanas dejaba boquiabiertos a sus fans bailando twerking, esta vez ha sorprendido luciendo un atrevido vestido con dos aperturas laterales que dejan entrever que la cantante no lleva ropa interior.

Esta actuación se produjo con motivo de la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos. La artista ha compartió escenario en Nueva York con el grupo cubano Gente de Zona para interpretar la canción Ni tú, ni yo, momento que aprovecharon los fans para grabar la actuación.

A pesar de sus 47 años, JLO parece estar más en forma que nunca y se encarga de demostrarlo con sus actuaciones y también por redes sociales. Hace dos semanas, precisamente en rodaje del videoclip de la misma canción, Ni tú, ni yo, se filtraban unas fotografías suyas donde vestía un modelo con marcadas transparencias.

Así pues, la cantante de origen puertorriqueño demuestra estar en un excelente momento. Aparte de la música, Jennifer López también está inmersa en el rodaje de la serie Shades of Blue y mantiene una relación sentimental con el ex jugador de béisbol, Álex Rodríguez.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917