sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosDanny Guillén y Ramón Ayala le cantan a la “Chaparra de mi...

Danny Guillén y Ramón Ayala le cantan a la “Chaparra de mi amor”

José Francisco García

Una combinación de talento del sur con el del norte: Danny Guillén y Ramón Ayala nos dan a conocer el nuevo sencillo en promoción, se trata de “Chaparra de Mi Amor”.

Una melodía de Ramón Ayala, “El Rey Del Acordeón”, misma que dio a conocer junto a Sus Bravos del Norte en 1974, “Chaparra de Mi Amor”, que tuvo gran éxito al grado de recibir su primer disco de oro por su alto índice de ventas.

Omar Garza es el autor intelectual del tema. Las voces del gran Ramón Ayala y Danny Guillén se unen junto al talento de los Bravos del Norte y Los Quetzales Dorados para darnos una melodía sin igual.

“Es una mujer bonita, la que anduve pretendiendo, la seguí por ocho meses y apenas me está queriendo. Chaparra de mi amor, no me hagas sufrir ya tanto, tú dices que a otras quiero y por ti yo ando penando. Te quiero te quiero, te adoro, te extraño, así mi vidita, yo te lo juro que te amo tanto…”, es parte de esta letra legendaria.

El video se encuentra disponible en las diferentes cuentas de redes sociales de Danny Guillén; la producción audiovisual estuvo bajo la dirección de Jesús Soltero Rodríguez.

En el mismo aparece Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte en el estudio, así como diferentes tomas en Nuevo León y Distrito Federal.

Así que atentos a este tema que nos presenta el gran Danny Guillén junto a Ramón Ayala.

Si aún no te animas a escuchar “Chaparra De Mi Amor”, te invitamos a que veas el video o bien puedes solicitarla a tu estación radial favorita.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917