viernes, diciembre 9, 2022
Google search engine
InicioEspectáculos“No te cambiaria”, el video de Jary, llega al millón de vistas...

“No te cambiaria”, el video de Jary, llega al millón de vistas en Internet

José Francisco García

Es impresionante como las Redes Sociales en la actualidad tienen una fuerza sorprendente para difundir cualquier situación o hecho; en el caso de Jary, su más reciente videoclip del tema “No te cambiaría”, que a tan sólo dos semanas de darse a conocer en internet, ya contabilizó la reproducción de un millón de visitas a dicho musical.

El 6 de enero arrancó la promoción de su más reciente tema: “No te cambiaría”, que viene incluido en su segunda producción en su carrera y primer disco para la discográfica Sony Music. El tema es muy romántico, dirigido a la juventud, a aquel amor que deseamos tratar con tanta delicadeza y vivirlo a plenitud.

El tema está compuesto por Jary y de la mano del afamado compositor Horacio Palencia, quien ha obtenido múltiples premios y reconocimientos en el género regional; pero aquí lo importante fue la integridad y sinergia que hubo entre los dos para lograr el resultado en ésta canción, esperando a que sea un éxito total.

2017 es un año muy prometedor en la carrera de Jary, pues poco a poco va ascendiendo a que el tema “No te cambiaría” se vaya perfilando en las listas de popularidad.  Jary nos demostrará que valió la pena esperar para lanzar este reciente material: …. “Estoy justo en el momento preciso y muy contento con los resultados. El público notará la diferencia del disco anterior a éste reciente, más madurez en mi persona, porque he crecido físicamente e intelectualmente; con canciones actuales, de vanguardia, propias de mi edad, se ha hecho un extraordinario trabajo en equipo”, afirma el cantante.

Jary, originario de la perla tapatía, es un joven que se  dedica al 100% a su carrera como cantante, compositor y músico; con mucha disciplina para llegar a los objetivos. Con tan sólo 19 años, Jary mantiene como prioridad sus redes sociales, poder complacer y estar cerca de sus admiradores.  Actualmente cuenta con dos millones de seguidores muy cautivos.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917