jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosBanda Tierra Mojada es “Una en un millón”

Banda Tierra Mojada es “Una en un millón”

José Francisco García

Banda Tierra Mojada inicia este 2017 con la confianza y la seguridad de seguir instalándose en los primeros lugares de popularidad ya rumbo a su consagración definitiva,y es que están lanzando “Una en un millón”, su nuevo sencillo que lleva la misma línea de su  corte anterior, así que arrancan con una gran actitud, esa misma que ya los tiene en un lugar preponderante.

Virgilio Ruiz, director de la banda, nos dice sobre sus expectativas: “Esta canción es de amor, a veces uno tiene sueños, deseas cosas, y cuando menos lo esperas, aparecen volviéndose así una bonita realidad. Esta canción que escribieron Salvador Aponte y Rogelio Salazar habla del amor a primera vista, del chico que se enamora de esa persona tan especial que había deseado toda su vida. Tiene una estrofa muy pegajosa, y es la parte que se te queda inconscientemente en la cabeza”.

Es importante resaltar algunos de los logros más importantes de la Tierra Mojada el año pasado: hicieron gira de trabajo por primera vez a Estados Unidos, específicamente en New York y Los Ángeles, y también por primera vez hicieron gira de promoción por Guatemala; los sencillos que se promovieron “Como aguja en un pajar” y “Mi hermosa adicción”, ocuparon los primeros lugares de popularidad;  participaron con algunos temas en la película “Coco”, producción de Disney y Pixar, que se estrenó el pasado 22 de noviembre del 2016.

“Este año empezamos con el pie derecho, estrenamos autobús, uniforme y video, vamos con todo, y es que tenemos los elementos necesarios para triunfar, estamos en nuestro mejor momento, la banda suena cada vez mejor, estamos muy contentos y tenemos la seguridad de que es el proyecto que soñamos toda la vida”, finaliza Virgilio Ruiz.

Hay que destacar que Banda Tierra Mojada es considerada de las grandes del Sureste gracias a impacto musical, estilo y talento, muchos la consideran como “Una En Un Millón”, que da nombre a su nuevo éxito musical.

Los embajadores del lema “Puro Oaxaca, Puro Parriba” inician este 2017 con la confianza y la seguridad de seguir instalándose en los primeros lugares de popularidad,

Afirman que este año lograrán la consagración definitiva, y es que están lanzando “Una En Un Millón”, nuevo sencillo que lleva la misma línea de su corte anterior, así que arrancan con una gran actitud, esa misma que ya los tiene en un lugar preponderante.

Gracias al alto impacto en el Centro y Sureste del país, la agrupación oaxaqueña presenta varias fechas contratadas y con ello recorrerán lo largo y ancho del país, aunque este año planean visitar todo Centroamérica y regresar a Estados Unidos.

Así que atentos a lo más nuevo de Banda Tierra Mojada con “Una En Un Millón”, escúchala, sólo tienes que solicitarla a tu estación favorita.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917