jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosAlex Saucedo refresca la música regional mexicana

Alex Saucedo refresca la música regional mexicana

José Francisco García

Alex Saucedo encabeza un movimiento que le da nueva imagen a la música Regional Mexicana, gracias a ello, ha logrado captar la atención del público en general con su más reciente éxito “Que Bonito Hubiera Sido”.

Para Alex Saucedo los límites no existen y es que a pesar de conocer lo complicado que es incursionar a los grandes escenarios de la música, el tapatío tiene una pasión que lo motiva a seguir adelante.

“Qué Bonito Hubiera Sido”, de la autoría de Lalo Desezarte, se encuentra dentro del Top 20 de popularidad en la región Sureste y con ello inicia de buena forma el 2017.

Alex Saucedo está comprometido con su carrera y sabe que para ello la disciplina y constancia son la clave: “Es una labor que requiere dedicación y esfuerzo, en la que deseo trascender y que hasta el momento he disfrutado”.

Jesús Alejandro Saucedo Sánchez, es el nombre de este joven que promete dentro del ambiente musical; cerró con todo el 2016 al realizar presentaciones, gira de medios, así como conciertos para beneficencia.

El 2017 luce prometedor, además sigue dando muestra de que tiene la calidad vocal e interpretativa para convertirse en uno de los grandes, y con su sencillo “Que Bonito Hubiera Sido” habla muy claramente de ello.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917