jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioCórdobaSudamericanos reconocen el talento de Blanco y Negro

Sudamericanos reconocen el talento de Blanco y Negro

José Francisco García

 

Déjate seducir por el “Veneno” de Blanco y Negro, una melodía que lejos de hacerte mal, te pone a disfrutar la toxina de los besos con amor y estar pegado piel a piel.

“La Elegancia Musical de México” nos presenta su nuevo sencillo, que es de la inspiración de MF Galindo, autor de cabecera de esta gran agrupación que ha traspasado fronteras.

“Veneno” de Blanco y Negro se encuentra dentro del Top 10 en Scanner Sound y monitorLATINO de acuerdo a las listas de popularidad en la región Sureste.

“No sé qué tienes que me siento atrapada entre las redes de tu amor como un veneno, no sé qué tienes que en ti yo sólo pienso y con tus besos ya me tienes extasiada. No sé qué tienes tú cuando me miras que me traspasas hasta el alma como un rayo, no sé qué tienen tus labios que me embriagan como una droga los necesito a diario. Eres mi veneno…”, es parte de la letra esta canción.

Son más de siete semanas en las que Blanco y Negro, con “Veneno”, permanecen en los primeros lugares.

Su estilo ha traspasado nuestras fronteras, en Sudamérica, para ser exactos, en Chile fueron galardonados por tener la segunda “Canción Más Votada” con “Hasta Las Seis De La Mañana”, sólo por debajo de un artista local.

Blanco y Negro ha logrado ubicarse en el gusto del público no sólo por su música, profesionalismo, buena música, también por la imagen que reflejan en el escenario, videos y redes sociales.

Así que te invitamos a seguirles la pista, ver el video, escuchar su nuevo éxito, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial preferida.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917