martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
InicioCiudad MendozaRealizan campaña de canje de armas 2017 en Camerino Z. Mendoza

Realizan campaña de canje de armas 2017 en Camerino Z. Mendoza

 Efectivos de la SEDENA, efectuarán también labor social en el municipio mendocino.

Por Antonio Hernández  

Camerino Z. Mendoza Ver.-Bajo el lema: “Tu seguridad no depende de un arma… ¡Canjéala!”,  se pondrá en marcha la campaña de canje de armas de fuego 2017, que realizan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con los gobiernos estatal y municipal.

La directora de gobernación municipal, María Elena Romero Cordero, indicó que las personas interesadas en canjear sus armas de fuego, deberán presentarse del 14 al 18 de agosto del presente año, en horario de 9:00 a 14:00 horas en el parque “Miguel Hidalgo” de esta ciudad.

Los mendocinos serán debidamente atendidos por efectivos del 63avo. Batallón de infantería  con base en el Lencero Veracruz y a cambio de entregar alguna arma de fuego, recibirán aparatos electrodomésticos.

En la campaña de canje de armas 2017, el gobierno en sus tres órdenes trabaja de manera coordinada para garantizar la seguridad de la población, dado que el manejo de armas debe hacerse por personas capacitadas, descartando que sean éstas un medio de protección.

Mediante este tipo de campañas, se pretende prevenir accidentes y delitos, así como preservar la vida de todos al evitar que las armas de fuego puedan ser utilizadas  imprudencialmente con lamentables consecuencias para niños, jóvenes y adultos.

El alcalde Reené Huerta Rodríguez, manifestó que ofrece todo el respaldo a la SEDENA, para la realización de la campaña de canje de armas 2017, pues se trata de salvaguardar la seguridad de la población mendocina y prevenir delitos.

Durante el mismo período, efectivos de la SEDENA realizarán labor social entre la población mendocina, como lo son: corte de cabello gratis (parque Hidalgo), compostura de electrodomésticos, atención médica general y odontológica, así como tareas de remozamiento, limpieza y pintura en planteles educativos de la ciudad.

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917