Inicio 8 Seccion Al penal de La Toma, hermano de líder de MORENA en Cd. Mendoza

Al penal de La Toma, hermano de líder de MORENA en Cd. Mendoza

0
Al penal de La Toma, hermano de líder de MORENA en Cd. Mendoza


-Acusado de fraude e invasión de predios, Gabriel Gorozpe

Antonio Hernández

Orizaba, Ver. – Al penal La Toma, fue trasladado Gabriel Gorozpe García hermano del líder de MORENA en el municipio de Ciudad Mendoza. Es acusado de fraude, despojo e invasión de predios en las altas montañas, junto con otros activistas.

Investigadores de la Policía Ministerial al mando del comandante Tomas Espinoza lograron la captura del paracaidista que se dice protegido de dirigentes del partido político Movimiento de Regeneración Nacional que su eslogan dice: “NO ROBAR, NO MENTIR Y NO TRAICIONAR”.

El juez dictó sentencia de 12 meses de cárcel preventiva a Gabriel Gorozpe García por los delitos de fraccionamiento indebido, y presunto fraude en agravio de paracaidistas de Nogales.

Tras la detención del activista de Morena, la Policía busca a sus cómplices que lotificaron parte del cerro de Las Antenas del municipio de Nogales, durante la pasada administración municipal del exalcalde Antonio Bonilla, quien permitió la invasión de la franja federal en las faldas de la montaña donde se asentaron decenas de familias que reclaman escrituras a Gabriel y Ramiro Pérez, así como otros defraudadores prófugos de la justicia.

Al momento de la detención “El Gaby” dijo ser hermano de Francisco Gorozpe García delegado de MORENA en la sierra de Zongolica que en su cuenta de Facebook se siente influyente e intocable.

Al posar en las imágenes junto al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Cuitláhuac García, el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, la diputada local María Candelas Francisco Doce, el diputado federal Bonifacio Aguilar Lina, y el jefe de política regional Luis Arturo Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.