martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
InicioCiudad MendozaImparte curso de vialidad, personal de delegación de Tránsito de Ciudad Mendoza...

Imparte curso de vialidad, personal de delegación de Tránsito de Ciudad Mendoza a motociclistas

Por Antonio Hernández

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Personal capacitado de la delegación de Tránsito de Ciudad Mendoza ofrece a motociclistas curso gratuito de prevención y manejo a la defensiva con la intención de reforzar la cultura vial, a fin de disminuir accidentes y multas, anunció el titular de la dependencia Juan Luis Villanueva Ascencio.

Agregó el entrevistado que con el propósito de avanzar en la concientización de usuarios de motocicletas se realizará el 31 de julio a las 11:00 horas el taller de prevención vial.

Invitó a conductores de motociclistas que laboran en comercios y empresas de comida rápida a participar en el curso de capacitación y difusión del reglamento de Tránsito impartido por integrantes de la escuela de vialidad.

Destacó que con la capacitación buscan concientizar a los operadores de la importancia y responsabilidad que implica tripular una motocicleta, así como lograr un manejo seguro y eficiente al circular por las calles y avenidas del municipio de Camerino Z. Mendoza, aplicando las técnicas y métodos de manejo a la defensiva, así también, conocer de manera detallada los procesos de frenado y destreza con la motocicleta, habituarse al uso correcto del casco y conocer el Reglamento de Vialidad.

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917