jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
InicioCosolapaLocalizan a sujeto con tiro de gracia en los límites de Oaxaca...

Localizan a sujeto con tiro de gracia en los límites de Oaxaca y Veracruz

*Vivía en comunidad de Tezonapa

Benito Juárez Ramírez

Cosolapa, Oax.- Un sujeto fue encontrado muerto y con el tiro de gracia en un camino vecinal en los límites entre Oaxaca y Veracruz-

Se trata de Natanael Méndez Aguilar, de 36 años de edad, exconvicto; quien según informes, era presunto asaltante y que pertenecía a la banda de El Sixto y El Coyol, quienes fueron ejecutados en Córdoba, hace dos meses.

Este sujeto, quien era originario de la comunidad Buenos Aires, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca; tenía su domicilio en Las Josefinas, municipio de Tezonapa, Veracruz.

Explican que la Policía municipal recibió una llamada anónima de que había un sujeto sin vida en el camino que comunica Cosolapa-Palma Sola, por lo que se trasladaron al lugar; y efectivamente encontraron a esta persona, sin camisa, recostado de lado y sin vida; y con el tiro de gracia.

Momentos después hizo presencia el Ministerio Público y Servicios Periciales, asi como elementos ministeriales para llevar  acabo las indagatorias correspondientes y trasladar el cuerpo por una funeraria para aplicar la necropsia de rigor.

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917