Inicio Regionales Acéfala la delegación regional de la SEV en Zongolica

Acéfala la delegación regional de la SEV en Zongolica

0
Acéfala la delegación regional de la SEV en Zongolica

 *Directores exigen titular

Benito Juárez Ramírez

Zongolica, Veracruz, (05 de enero de 2017).- Ante la falta de titular en la delegación de la SEV en Zongolica, está causando atrasos en el trámite de la documentación de las más de 400 escuelas de esta zona serrana, por lo que directores piden que Gobierno del Estado o directamente el Secretario de la SEV en Veracruz, designe a un nuevo funcionario para que atienda esta oficina.

Las oficinas de la SEV en esta región montañosa, están acéfalas desde el pasado 15 de diciembre, fecha que renunció el profesor Abraham Ramírez Itehua al cargo; y en este momento solo está el personal de oficina.

Por cierto, maestros y directores de las diferentes escuelas de educación básica en esta región serrana, informaron que tuvieron conocimiento que estos empleados están con la incertidumbre de que sean despedidos, porque no tienen la garantía jurídica de que permanezcan en sus cargos.

Como es ya una tradición política, la nueva administración estatal está colocando en esas áreas de confianza al personal que desarrollarán esas nuevas responsabilidades públicas.

Mientras eso sucede, en la región montañosa de Zongolica, no hay quien cumpla con esa función que es vital para los 400 centros educativos que funcionan en 11 municipios de la zona de Zongolica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.