sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
InicioCórdobaAtiende alcalde de Huatusco a manifestantes en la colonia de la Reserva...

Atiende alcalde de Huatusco a manifestantes en la colonia de la Reserva Territorial

  [wzslider autoplay=»true» lightbox=»true»]

Huatusco,Veracruz.- El presidente municipal Santiago Chicuéllar Aguilar se trasladó  a la Reserva Territorial para atender a vecinos inconformes con la pavimentación de una cuadra de la calle 26.

Chicuéllar Aguilar acudió para dialogar con los manifestantes que mantienen tomada la calle, el alcalde informó a los vecinos que el recurso de PRODERE fue licitado y por gestión de los vecinos beneficiados el recurso se asignó a la calle 26 entre avenida 19 y 21.

La presidenta del comité de obra Cira Hernández Sedas informó que la gestión de la calle acumula cinco años y en este año se concretó la construcción, la vecina explicó que no es justo que por la inconformidad de algunas personas se pare la obra y se pierda el recurso.

Los inconformes sostuvieron que con el millón y medio de pesos que se asignó de presupuesto para la construcción de la calle puede ampliar la obra, en las cuatro cuadras restantes de la calle, por lo que el alcalde sostuvo que es imposible puesto que licitó y se subió al sistema federal de Compranet.

Hasta el cierre de la edición los inconformes continuaban con el bloqueo de la avenida 19 a unos metros de la primaria Valentín Gómez Farías.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917