sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
IniciorecientesProtestan contra el Gasolinazo en Ciudad Mendoza

Protestan contra el Gasolinazo en Ciudad Mendoza

Por Antonio Hernández

Camerino Z. Mendoza Veracruz. – En el parque Hidalgo de esta Ciudad se manifestaron alrededor de 300 miembros del Comité Directivo Municipal del PRD, en contra del Gasolinazo, acompañados por el diputado local Sergio Rodríguez Cortés.

El Diputado Local manifestó lo siguiente:  como afecta la economía familiar y el bolsillo de los mexicanos, por supuesto que ha causado un tremendo escozor, vale la pena decir que el PRD en este tema, voto en contra de estas propuestas en su momento, cuando se discutió, todos los diputados del PRD votaron en contra de estas reformas.

Sin embargo, la mayoría de los diputados del PRI y sus aliados fue quien sacó adelante este incremento a la gasolina, por obvias razones, el PRD no voto a favor de la reforma Energética, no es un asunto nuevo.

“En lo que radica a final de cuentas es en el modelo económico neoliberal que ha imperado en el País, que es un modelo que ha castigado mucho a la paraestatal, que no tenemos Inversión para fortalecer a Petróleos Mexicanos, a pesar que es la empresa, que da sustento y economía por muchos años al País, fue el primer ingreso a nivel nacional que sostuvo la inversión pública en la Nación”, expresó.   

Después del medio día se retiraron los militantes y simpatizantes PRD, no sin antes afirmar que continuaran con este tipo de manifestaciones en plazas públicas de Este Municipio.  

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917