Inicio 8 Seccion Muere policía ministerial y tres más resultan lesionados en fatal accidente en Paso del Macho

Muere policía ministerial y tres más resultan lesionados en fatal accidente en Paso del Macho

0
Muere policía ministerial y tres más resultan lesionados en fatal accidente en Paso del Macho

 [wzslider autoplay=»true»]

Benito Juárez Ramírez

Paso del Macho, Veracruz, (15 de enero de 2017).- Un muerto, tres heridos y daños por más de 100 mil pesos fue el resultado de un fatal accidente en el libramiento de Paso del Macho.

El accidente se suscitó alrededor de las 14:15 horas de este domingo, cuando el conductor del Bora, color blanco, placas YKF5873 del estado de Veracruz, se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet tipo S-10, color rojo modelo 1990.

Al brutal impacto falleció el conductor del Bora, Daniel Morales Cervantes de 37 años (policía ministerial con base en Orizaba); mientras que la camioneta era conducida por José Eduardo Vicente Hernández, con domicilio en Manlio Fabio Altamirano, en la que viajaban tres personas que salieron lesionadas; pero no de gravedad; mismas que fueron trasladadas al hospital de Córdoba.

El lugar fue acordonado por elementos de Tránsito de Paso del Macho y de Protección Civil, hasta donde llegó la agente del Ministerio Público de esta cabecera municipal, para llevar a cabo las diligencias de rigor.

Más tarde, solicitaron la grúa para trasladar los vehículos al corralón y deslindar la responsabilidad correspondiente; ya que el responsable, según el peritaje, fue el conductor del Bora, que falleció al quedar prensado entre los fierros y sufrir traumatismo craneoencefálico.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.