sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
InicioRegionalCITEV A.C entrega material para construcción de barda en preescolar de Ixhuatlancillo

CITEV A.C entrega material para construcción de barda en preescolar de Ixhuatlancillo

*Ayuntamiento de Ixhuatlancillo nunca apoyó: Padres de Familia

 

Por Antonio Hernández

Ixhuatlancillo Veracruz. – Integrantes de la asociación CITEV A.C. y su dirigente Cesar Olivares Contreras, entregaron material de construcción al Centro Educativo Preescolar Alma Infantil de Dos Caminos, para la construcción de la barda perimetral, que dará mayor seguridad a 150 alumnos de este plantel educativo, informó Cesar Olivares.

Gracias al CITEV A.C. y a los Padres de Familia de esta escuela, se construirá de 25 a 30 metros de barda perimetral por la parte del frente del plantel, que dará mayor seguridad a los 150 niños inscritos en este Preescolar.

El lema de la Asociación dice así “No somos nada si no estamos prestos a ser sensibles con la humanidad somos CITEV A.C. un verdadero equipo.” Y continuaremos trabajando por los que menos tienen.

Al mismo tiempo la presidenta de Asociación de Padres de Familia de esta institución Sra. Margarita Ortega Luciano agradece al CITEV. A.C. y su dirigente Cesar Olivares Contreras por su apoyo para la construcción de esta barda perimetral e informa que de parte del H. Ayuntamiento desde hace 3 años sólo era llevar oficios y firmarlos de recibido, por parte de las Autoridades Municipales, hasta la fecha nunca recibió apoyo alguno para esta institución educativa.

“Por el contrario solo nos dieron muestra de la burocracia y tráfico de influencias que existe, es importante resaltar, que ahorita con el material que nos dieron, no lo podemos dejar, porque se lo roban, debido a la inseguridad en que vivimos” dijeron padres de familia.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917