jueves, septiembre 29, 2022
Google search engine
IniciorecientesInician Domingos Culturales en Alpatláhuac

Inician Domingos Culturales en Alpatláhuac

Alpatláhuac, Ver.- Un domingo cultural en Alpatláhuac se celebrará el próximo 28 de agosto, teniendo como grupo estelar a “Nimbe”, de la ciudad de Xalapa. Este programa se pretende llevar a todas las comunidades.
Enrique Solís Dorantes, director de Turismo, Cultura y Educación del Ayuntamiento de Alpatláhuac, externó que el objetivo es llegar no solo a la gente de la cabecera municipal, sino al menos al 60 por ciento de las 36 localidades.
Es por iniciativa del alcalde, Leonel Sánchez Reyes, que se está impulsando la cultura y las artes en Alpatláhuac. A la par, se sigue trabajando con la Banda de Marcha y clases de cuerda, “se tiene violín, jarana, guitarra y ukulele, con eso estamos iniciando”, agregó Solís Dorantes.
“Nimbe es un grupo versátil, que toca música jarocha, armoniza con el arpa pero es versátil, estamos seguros de que a la gente le va a gustar”, anotó el encargado de Turismo y Cultura.
El Domingo Cultural iniciará en punto de las 16:00 horas en la cabecera municipal y posteriormente se llevará a Ayahualulco y Ixtaquilitla “, lo que busca el alcalde también es impulsar a los grupos locales y darlos a conocer”, concluyó.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917