martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
IniciorecientesDenuncian pobladores de Omealca abuso de poder de policías estatales

Denuncian pobladores de Omealca abuso de poder de policías estatales

De la redaccion
Omealca, Ver –
Ante los abusos de poder que han incurrido elementos de la Policía estatal, de la patrulla con el número FC-2337, al despojar de dos pollos y dos kilos de tortillas a un comerciante, no sin antes presuntamente golpearlo; pobladores pidieron al gobernador Cuitlahuac García y al secretario de Seguridad Pública, intervenga y castiguen a estos policías abusivos.

Los hechos ocurrieron ayer sábado cerca del medio día, cuando el comerciante se trasladaba sobre la carretera estatal Omealca Tezonapa a dejar el producto a unos clientes y al llegar a la altura del kilómetro G-29, elementos de la Policía estatal, que llevaban a cabo un filtro de seguridad, le pidieron se orillara.

Ahí, lo revisaron y empezaron a buscar motivos para agredirlo y lo empezaron a golpear, quitándole dos pollos y dos kilos de tortilla, no sin antes amenazarlo que si procede a denunciarlos legalmente regresarán a buscarlo; por lo que, según comuneros, al ver la acción, salieron en su defensa y grabaron los hechos.

Expresaron estos pobladores que ellos no están en contra de los operativos, sino el proceder con abuso de autoridad y caer en robo o asalto, violando los derechos humanos de gente trabajadora que busca el pan de cada día.

Expresaron su repudio en contra de estos malos elementos y pidieron el gobernador Cuitlahuac García y al secretario de Seguridad Pública, actúen con mano firme en contra de estos malos servidores públicos.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917