miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
IniciorecientesEn Ciudad Mendoza detienen a empleado de la tesorería municipal de...

En Ciudad Mendoza detienen a empleado de la tesorería municipal de Cuichapa

Enfrenta proceso por robo de vehículo y fraude procesal.

Ciudad Mendoza, Ver.-Un empleado de la tesorería municipal de Cuichapa fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en base a dos órdenes de aprehensión en su contra; una por robo de vehículo y la otra por fraude procesal.

Fue un grupo de agentes de la Policía Ministerial Acreditable los que dieron cumplimiento a dichos mandamientos judiciales en contra Jorge Ramírez Rosas, de 49 años de edad, vecino de la colonia Unión y Progreso en esta localidad.

El empleado de la tesorería municipal de Cuichapa, tiene en su contra, dos órdenes de aprehensión; una bajo la causa penal 1387/2021 por el delito de robo de vehículo en agravio de Edith Castillo Martínez por hechos ocurridos en el años 2013.

La segunda orden de aprehensión en base a la causa penal 1009/2021 por el delito de Fraude Procesal en agravio del patrimonio de la Sociedad Religiosa Iglesia Cristiana Bautista Dios es Amor, representada por Marcos Peña Avilés, por hechos ocurridos en el año 2014.

Este mismo domingo, fue puesto a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia con base en Huatusco, en donde se llevará a cabo su proceso penal y por el cual ya se le dictó prisión preventiva oficiosa, quedando recluido en el Cereso de La Toma, en Amatlán de los Reyes.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917