Entregan apoyos alimentarios en Los Reyes

Por: Domingo Simón Ortega

*Autoridades municipales

Un importante cargamento de apoyo alimentario, entregado por la delegación del IMSS Veracruz-Sur y la empresa Bachoco, fue dispersado por autoridades municipales a familias de las comunidades de Los Reyes.

A través del programa “Apoyo de Corazón”, la citada empresa repartió toneladas de apoyo, consistente en pollo fresco a distintos municipios del estado de Veracruz y en el caso del municipio de Los Reyes, tuvo la fortuna de ser uno de los favorecidos.

El Presidente Municipal, Eclicerio Tequiliquihua y funcionarios del sistema DIF, recorrieron las comunidades para entregar ese apoyo alimentario a las familias, respetando las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

De igual forma, se agradeció a las doctoras Celia Duque Molina y Norma Jiménez Gómez, del IMSS Veracruz-Sur, por el valioso apoyo que brindaron a la población que vive en condiciones de pobreza.

Por otra parte, respecto a que su municipio es uno de los que integran los llamados de La Esperanza, el munícipe dijo que no por ello se bajará la guardia, al contrario, se va a seguir trabajando con mayor entusiasmo en el Filtro Sanitario de Tequila, debido a que el compromiso es seguir manteniendo a los municipios libres del COVID-19.

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.