martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
IniciorecientesEl Alcalde Ventura Demuner Torres, recibe la grata visita de nuestro Gobernador...

El Alcalde Ventura Demuner Torres, recibe la grata visita de nuestro Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez

Huatusco, Ver, a 09 de septiembre de 2022

Siendo sede el Palacio Municipal de Huatusco, el día de hoy se llevó a cabo la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, encabezada por el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

En reunión estuvieron presentes Verónica Hernández Giadáns, Fiscal General del Estado y Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno, la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Cabe señalar que estas Mesas de Coordinación tienen la finalidad de fortalecer, dar seguimiento y evaluar los operativos de seguridad y protección civil que se realizan en todo el estado de Veracruz.

Posterior a la sesión, García Jiménez sostuvo una plática con el alcalde Ventura Demuner Torres, así como atendió diversas demandas de los huatusqueños quienes se acercaron a él para realizar sus peticiones.

Confianza, Compromiso y Desarrollo para los Huatusqueños.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917