Inicio recientes Conoce a Ashlee Martinez (Flag Football)

Conoce a Ashlee Martinez (Flag Football)

0
Conoce a Ashlee Martinez (Flag Football)

Por: Omar Álvarez

RPor: Omar Álvarez

Ella es Ashlee Ossaín Martínez Ramos, jugadora de Flag Football. Originaria de Villahermosa, Tabasco, a sus 18 años forma parte de Borregos Campus Santa Fe desempeñándose cómo WR.

Los inicios en el Flag para Ashlee se dieron hace 5 años 🗣️»Decidí empezar a entrenar como una forma de mantenerme activa, con el tiempo fui tomándole amor a este deporte, lo cual actualmente me ha permitido entrar en el mejor equipo de flag universitario en México».

Una de las metas para Ashlee es llegar a la Selección Mexicana, 🗣️»Quiero ganar mi primer torneo con las Borregas, y compartir con mi equipo muchos más logros deportivos nacional e internacionalmente. Además de ser parte de la selección nacional, es uno de los sueños que en algún momento me propuse al saber que tenía futuro dentro de este deporte, estoy segura que en algún futuro cercano el Flag Football será deporte olímpico, y para mi es uno de los objetivos más grandes y retadores que tengo hasta ahora».

🗣️»Gracias a mis coaches y compañeras, quienes cada día me motivan y apoyan para seguir creciendo dentro de este deporte, me siento lista para competir en el mejor nivel dentro del país, parte de esta confianza y seguridad en las habilidades que tengo, se las debo a True Live Academy, quienes en cada off-season me preparan como atleta para seguir cumpliendo mis metas dentro de este maravilloso deporte».

Ashlee nos habló sobre lo más dificil que practicar este deporte para ella, 🗣️»El proceso de adaptación a nuevos cambios, ahora que formo parte del TEC CSF sin duda ha sido una de las mejores experiencias para mi, entrenar en conjunto del mejor equipo dentro Flag Universitario, te impulsa a seguir creciendo como estudiante-atleta, en todos los aspectos. Vivir lejos de casa y con un estilo de vida totalmente diferente, fue una decisión difícil y muy importante, sin embargo portar el azul y blanco creo que ha valido cada segundo la pena».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Este deporte me ha dejado demasiados aprendizajes, el como me hizo crecer como persona y atleta, ha sido un proceso en el cual he apreciado cada momento, realmente disfruto cada jugada, me gusta siempre poder aportar a mi equipo y saber que confían en mi. Compartir cada partido con mis papás, y saber que me apoyan desde cualquier lugar, ha sido parte importante por la cual me he mantenido los años que llevo jugándolo».

🗣️»Si pudiera decirle algo a mi yo del comienzo, le diría gracias por creer en ti, por soñar tan grande como deseas y sobretodo gracias por no rendirte, cada esfuerzo, cada lágrima, cada sacrificio que tomaste, te han llevado al lugar en donde estas, te aseguro que la disciplina te mostrará el camino correcto a cada uno de los objetivos que tienes en mente. ‘Make it happen & Don’t stop until you’re proud'».

Ashlee en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas.👏🏻

Fotografías via Instagram: @ashmartinezr

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.