Inicio recientes Conoce a Paulette Cruz (Flag Football)

Conoce a Paulette Cruz (Flag Football)

0
Conoce a Paulette Cruz (Flag Football)

Por: Omar Álvarez

Ella es Lia Paulette Cruz Millan, jugadora de Flag Football. Originaria de California, a sus 18 años forma parte de Ateneas de Ensenada, Baja California, además de varios equipos de Estados Unidos y estar en la preselección de Estados Unidos del equipo de adultos.

Los inicios en el Flag para Paulette se dieron por su pasión por los deportes,🗣️»Desde pequeña practique varios deportes, volley ball, atletismo, también danza y el único que realmente me atrapó y me pareció deportivo fue el flag football, comencé sin saber nada de él y me fue bastante fácil aprender, también practiqué una temporada de football americano a los 14 años».

Una de las metas para Paulette es llegar a la Selección de Estados Unidos, 🗣️»Quiero lograr jugar en las olimpiadas representando a Estados Unidos, y jugar flag a nivel colegial, además de terminar mis estudios universitarios al mismo tiempo que practico mi deporte y avanzó en mi preparación».

Paulette nos habló sobre lo más dificil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Yo creo que lo más difícil es el poder jugar fuera de la ciudad, ya que para elevar el nivel de juego es necesario, asistir constantemente a torneos, ya sean regionales, nacionales o internacionales, el costo de mantener el ritmo en esto es elevado, también llevar la escuela al mismo tiempo que viajo ha sido todo un reto ya que no todos los maestros o instituciones apoyan este deporte».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️Lo que más me gusta es que me ha enseñado a trabajar en equipo, me ha dejado lindas amistades durante todo este tiempo, y me ha ayudado a crecer como persona y ser perseverante».

🗣️»Si pudiera decirle algo a mi yo del comienzo le diría que nunca se rinda, que las cosas no serán fáciles, siempre habrá obstáculos, situaciones y comentarios negativos, pero que sea perseverante, que siga adelante con los planes sea cuál sea la situación no se detenga y no pierda el rumbo, que agradezca sus logros por pequeños que estos sean, también que no permita que alguien le diga que no puede, enfocarse en sus metas y en lo positivo».

Paulette en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías via Instagram: @paulettee_11

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

Por: Omar Álvarez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.