Inicio recientes Conoce a Izabela Hernández (Flag Football)

Conoce a Izabela Hernández (Flag Football)

0
Conoce a Izabela Hernández (Flag Football)

Por: Omar Álvarez

Ella es Izabela Hernández Sauceda, jugadora de Flag Football. Originaria de Culiacán, Sinaloa, actualmente tiene 16 años y se desempeña cómo Receptora y Corner.

Los inicios en el Flag para Izabela son gracias a su padre, 🗣️»Decidí entrar a este deporte gracias a mi papá, ya que anteriormente jugaba americano y yo lo había visto jugar varias veces y se me hizo un deporte muy interesante y competitivo y fue cuando le dije que quería jugar football americano y me llevó a entrenar al equipo de aguilas de la UAS».

Una de las metas para Izabela es llegar a la Selección Mexicana, 🗣️»Quiero lograr ser una mejor deportista con la que sea difícil competir, seguir destacando, y poder conseguir muchos triunfos y logros. Me gustaría ser un ejemplo a seguir de deportista, además de ser seleccionada nacional de Flag o en Football americano».

Izabela nos habló sobre lo más difícil de practicar este deporte para ella, 🗣️»Lo mas difícil serían las rachas que tienes como jugador, ya que a veces eso es lo que impide seguir creciendo, pero eso es parte de tu crecimiento de jugador y persona».

Además nos compartió lo que más le gusta del Flag, 🗣️»Lo que mas me gusta son las amistades que haces, ya que se apoyan mutuamente y me gustan mucho los torneos fuera de la ciudad, ya que así subes de nivel y es muy padre convivir más con tu equipo».

Izabela en La Reta confiamos en tu talento y capacidad y esperamos verte pronto cumpliendo tus objetivos y metas. 👏🏻

Fotografías via Instagram: @izahernandez_

*Las fotografías fueron enviadas por la entrevistada con su consentimiento.

Por: Omar Álvarez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.