Inicio recientes Más de 200 elementos de las fuerzas del orden participan en operativo de combate a la delincuencia

Más de 200 elementos de las fuerzas del orden participan en operativo de combate a la delincuencia

0
Más de 200 elementos de las fuerzas del orden participan en operativo de combate a la delincuencia

Benito Juárez Ramírez
Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.-
Mas de 200 elementos tanto de la Guardia Nacional, Policía de Seguridad Pública de Oaxaca, Guardia Nacional, la agencia estatal de Investigaciones (AEI) Policia municipal, Policía Vial y personal militar de la base de Operaciones Mixtas con base en Acatlán participan en un operativo para combatir la delincuencia en esta región que colinda con municipios del estado de Veracruz.

El operativo se puso en marcha este viernes alrededor de las 13:00 horas en la explanada del General Luis Pérez Figueroa, acto que fue encabezado por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional.

El objetivo de este operativo es peinar la zona colindante con los municipios de Cosolapa, Tierra Blanca, Tezonapa y la Mazateca Baja a través de recorridos por caminos vecinales, pasos o travesías de la delincuencia organizada a efecto de desactivar las bandas delictivas que han puesto en jaque mate esta region acateca.

Estos operativos tácticos se llevan a cabo de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno y que se esperan resultados para mayor seguridad de las familias acatecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.