jueves, diciembre 1, 2022
Google search engine
InicioOpiniónLa Encrucijada

La Encrucijada

POR JAVIER VARGAS SALINAS

*Ventura Demuner se registra este jueves como aspirante del PAN

*José Abella, Celso Noval y Francisco Medel precandidatos de MORENA en Córdoba

*David Carrillo severamente criticado en Fortín, Rolando Rodríguez la buscara por MORENA en Huatusco

*Nueva Delegación del Club de Periodistas de México en Huatusco

Ventura Demuner Torres se registrará este jueves como precandidato del PAN a la presidencia de Huatusco, esto en las oficinas del CDE del Partido Acción Nacional en Xalapa, cuenta con el apoyo de la militancia blanquiazul de su municipio, quien ve en él una buena opción para contender en los comicios del próximo 4 de junio.

En los últimos días, Demuner Torres ha recibido el respaldo de los verdaderos panistas huatusqueños, además que puede conformar una buena planilla con militantes comprometidos con su municipio, gente de trabajo, honesta y transparente.

La actual administración municipal huatusqueña pertenece al PAN, pero su trabajo deja mucho que desear dentro de ciudadanía huatusqueña, por lo que tienen que presentar un buen candidato, que esté acompañado por una planilla que le permita penetra nuevamente dentro del electorado y lleve al triunfo al PAN.

Ventura Demuner cumple el perfil que los panistas necesitan para trabajar a su lado y poder nuevamente posicionarse dentro del electorado para que les brinde su confianza y su voto en los próximos comicios del 4 de junio y el PAN puedas ganar las elecciones a la presidencia de Huatusco.

En la ciudad de Los Treinta Caballeros, el partido MORENA tendrá tres precandidatos a la presidencia, el primero de ellos es el empresario José Abella García, quien ya se registró en la ciudad de Xalapa, quien por cierto ya fue candidato a la alcaldía cordobesa en el 2010 por él PAN, perdiendo ante el priísta Francisco Portilla Bonilla.

Por su parte, Celso Noval Plaja se habrá de registrar en la ciudad de Xalapa este jueves, posteriormente realizará lo mismo en la Ciudad de México, según comentarios hechos por él, pues tiene desconfianza del Comité Directivo Estatal morenista.

Por último se conoció que Francisco Medel, un personaje completamente desconocido por los cordobeses buscará registrarse, aunque son muy pocas las posibilidades que tiene de ser el candidato de MORENA……..

David Carrillo Estrada el expriísta y expetista, ahora resulta que se volvió naranja, pues se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia fortinense, por lo cual se ha ganado una serie de críticas de parte de sus paisanos, quienes lo consideran un politiquillo traidor que solo busca satisfacer sus intereses. Después de que se adueñó del Comité Municipal del PT fortinense, buscando ser el candidato de este instituto político a la presidencia de Fortín, David Carrillo lo dejó porque no le gustó nada la idea que le tenía que poner una lana para ser el abanderado petista, ni tarde ni perezoso, abandonó las filas del PT para encaminar sus intereses hacia Movimiento Ciudadano, partido que le aceptó su registro como precandidato.

Por ello Carrillo Estrada si algún fortinense todavía creía en él, ahora ni quien crea en sus fatídicas nefastas propuestas, por lo que llegar a ser el abanderado naranja, habrá de perder tristemente. Además de David Carrillo, se registró Lino Caramón y dos aspirantes más……….

Rolando Rodríguez buscara ser el abanderado de MORENA en la tierra de Las Chicatanas, por lo que este jueves, también se registrará como precandidato a la presidencia huatusqueña. Este joven profesionista se ha ganado las simpatías dentro de las filas del partido de Andrés Manuel Obrador, por lo que podría ser el próximo candidato a la alcaldía huatusqueña de parte de este instituto político.

El próximo sábado en el Teatro Solleiro de Huatusco rendirá protesta la nueva Delegación del Club de Periodistas de México, la cual estará encabezada por Roberto Vázquez Galán como presidente, lo acompaña el joven periodista, Alejandro Chávez.

Este evento está programado para las 12 del día donde se espera la asistencia de varios políticos de la región del distrito de Las Chicatanas, la toma de protesta estará a cargo del presidente en Veracruz de este Club…

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917