sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaSe desprende remolque de camión cañero; iba al Ingenio Motzorongo

Se desprende remolque de camión cañero; iba al Ingenio Motzorongo

Un camión cañero de los llamados chiquifull, al destrabarse uno de los remolques, se volcó al salir del libramiento de Paso Rayón, sobre la carretera estatal, Tezonapa-Motzorongo.

De acuerdo con informes de Tránsito de Tezonapa, los hechos se suscitaron alrededor de las 5 de la mañana, cuando un camión cañero de los llamados chiquifull, quien procedía del ejido La Esperanza del municipio de Tierra Blanca hacia el ingenio Motzorongo, cargado con más de 25 toneladas de caña, lo venció la carga a uno de estos remolques y se destrabó, volcándose hacia el lado izquierdo.

Después de cuatro horas de maniobras entre transbordo de la caña y enderezar el remolque, fue hasta cerca de las 10 de la mañana cuando fue levantado el camión por una alzadora para trasladarlo a un taller para su reparación. Afortunadamente, según Protección Civil y Tránsito del Estado, no hubo lesionados ni perdidas que lamentar; más que daños materiales que superan los 15 mil pesos.

El camión que relevó al accidentado, continuó con la carga para descargarla en el ingenio Central Motzorongo y evitar más pérdida de tiempo como económicas en este sector cañero.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917