viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
InicioOmealcaRegresa el comandante Frank a Omealca

Regresa el comandante Frank a Omealca

Benito Juárez Ramírez

Omealca, Veracruz.- Tras ser suspendido por supuestos nexos con un grupo delictivo y ser concentrado a la ciudad de Xalapa, Francisco Ruiz Flores, demostró ser confiable y regreso a partir de hoy a la comandancia de Omealca.

Además, el presidente municipal, José Manual Montalvo Gómez, llevó a cabo sesión de Cabildo para determinar incorporarlo apegado a la Ley de municipio Libre y Soberano del Estado de Veracruz.

Por su parte, el comandante Francisco Ruiz Flores, expresó que su regreso es para seguir trabajando como lo ha hecho desde que llegó a este municipio por parte de la SSP, a efecto de mantener el orden, cuidar de la ciudadanía y seguir en la lucha frontal contra las bandas de chupaductos.

Cabe mencionar que, durante la suspensión de Ruiz Flores, comerciantes, pequeños empresarios y ciudadanía en general se trasladaron a la ciudad de Xalapa y mediante un escrito con más de 150 firmas, solicitaron al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a través de la Secretaría de Gobierno el regreso de este jefe policiaco, sin embargo fue rechazada tal petición.

El regreso a su cargo se dio, pero apegado a que Omealca como municipio Libre y Soberano, lo contrato como su primer comandante, tomando en cuenta que este comandante paso los exámenes de confiabilidad.

La inquietud de entregar este escrito fue porque el índice de delincuencia se ha incrementado con el robo de taxis, asaltos y no se diga el saqueo de gasolina de Petróleos Mexicanos; sin embargo, fue rechazado.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917