martes, septiembre 27, 2022
Google search engine
InicioPoliciacaVuelca camioneta Track Demo en la Federal Fortin-Orizaba

Vuelca camioneta Track Demo en la Federal Fortin-Orizaba

Benito Juárez Ramírez

Fortín, Veracruz.- Los ocupantes de una camioneta Chevrolet de lujo, salvaron milagrosamente la vida, luego de volcarse cuando el conductor perdió el control al momento de desplazarse sobre la carretera federal Córdoba-Orizaba a la altura del rancho El Faunito, lo cuál provocó la movilización de los diferentes grupos de auxilio así cómo de la Policía Federal.

El accidente ocurrió hoy por la mañana cuando el conductor de dicha camioneta, el cuál no proporcionó su nombre, al circular a velocidad inmoderada sobre la mencionada carretera con rumbo a Orizaba, al llegar a la altura del rancho El Faunito, perdió el control lo que provocó que se volcaran aparatosamente hasta quedar la camioneta desbaratada.
A pesar de la magnitud del accidente, sus ocupantes resultaron ilesos, sin embargo recibieron atención por parte de grupos de rescate tales como Cruz Ambar y Aguilas Negras.
Oficiales de la PF llegaron para tomar conocimiento y con ayuda de una grúa remolcaron la unidad aun corralon mientras no se deslindaran responsabilidades.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917