miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioLocalProrrogan telefonistas su emplazamiento a huelga

Prorrogan telefonistas su emplazamiento a huelga

Manuela V. Carmona

Orizaba, Ver.- Debido a una serie de violaciones al contrato colectivo de trabajo, los miembros del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana optaron por prorrogar una vez más, el emplazamiento a huelga para el día 29 septiembre a las 12:00 horas.

El secretario general de la sección 8 del STRM Ignacio Ramírez dijo que esto tiene como objetivo que dicha medida y otras acciones como el amparo de carácter laboral y demás recursos jurídicos interpuestos por el sindicato, fortalezca las acciones necesarias ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Por ello, los sindicalizados salieron a las calles a expresar que esto también obedece a que como trabajadores desean no verse afectados en sus derechos laborales, ni la vialidad financiera y operativa de la empresa.

Dijo el entrevistado que se sigue manejando con gran hermetismo el análisis del tema de la separación de Telmex y que no les queda claro lo referente a la defensa de la integridad de Teléfonos de México, que está llevando al cabo una serie de cambios administrativos, operativos y financieros, todo ello avanzando en la consolidación de esta separación.

Un ejemplo claro de esto es la reciente campaña de promoción de paquetes para Macronet que apuntala la idea de debilitar a la marca Telmex.

Los inconformes salieron de su sede en sur 15 entre oriente 4 y 6 para partir en una marcha que tuvo como destino el parque Central donde realizaron un mitin.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917