viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
InicioLocalAcuerdan SEDARPA y alcalde de Huatusco traer el tianguis agropecuario y reforestación...

Acuerdan SEDARPA y alcalde de Huatusco traer el tianguis agropecuario y reforestación y capacitación a ganaderos


De la redacción
Huatusco, Ver.-
Acuerda Sedarpa y el presidente municipal de Huatusco Ventura Demuner Torres, traer el tianguis agropecuario, capacitación a ganaderos y reforestación mediante los sistemas Silvopastoriles.
Esto se logró mediante una reunión que sostuvo al Alcalde con el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Humberto Amador Espinoza, en el que suman esfuerzos para que los ganaderos, los campesinos y todo el sector agropecuario este preparado para atender el campo bajo el sistema Silvopastoriles.
El proyecto de reforestación es un compromiso 22/25 que proyecta la presente administración en todo el municipio. Todo esto va de la mano para que con el sistema integral silvopastoril permita producir ganado, pasto y árboles o arbustos (leñosos perennes) en una misma área.
Estos acuerdos traerán grades beneficios para este sector agropecuario, donde el alcalde pretende reforestar para producir más agua y oxígeno, que trabajando de la mano con este sector de forma integral, traerá importantes resultados para Huatusco.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917