viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
InicioLocalEntrega alcalde Fernando Gordillo tres unidades para eficientar el servicio operativo del...

Entrega alcalde Fernando Gordillo tres unidades para eficientar el servicio operativo del Ayuntamiento de Yanga

Benito Juárez Ramírez
Yanga, Ver.-
La entrega de tres Unidades nuevas para los departamentos de Oficialía Mayor, otra para el COMUDE y la otra para Servicios Generales para traslado de personal, lo que permitirá eficientar el servicio operativo y el ahorro de gastos de esta administración.
El presidente municipal, Fernando Gordillo, explicó que es un esfuerzo importante en materia financiera, pero el objetivo de haber adquirido estos vehículos es el ahorro de mantenimiento y también poder dar un servicio eficiente a la ciudadanía.
Dijo que se adquirirá otro vehículo más, que será una patrulla porque la idea es que el cuerpo policiaco lleve a cabo un trabajo eficiente para trasladarse con prontitud en caso de un auxilio.
Rechazó que él vaya adquirir un vehículo para su servicio, luego que usará su camioneta y así reducir gastos de operación.
Al hablar sobre el tema de la basura y que tiene que ver con el ahorro de gastos de operación, explicó que se está llevando a cabo reacondicionamiento de los vehículos, se están reparando y al mismo tiempo se lleva a cabo el reacondicionamiento de rutas para aprovechar de mejor manera las unidades, reducir gastos de transporte y optimizar el servicio a la ciudadanía.
Anunció que con tres unidades recolectoras de basura con que se cuentan, una de ellas, de renta, por el que se paga 45 mil pesos mensuales, más IVA, se abrirá un nuevo turno vespertino para eficientar el servicio de la basura en este municipio.

VISITAN YANGA FUNCIONARIOS DE LA SEV Y DE ESPACIOS EDUCATIVOS.

El alcalde informó que esecretario de la SEV, Zenyanzen Escobar estuvo el pasado miércoles en Yanga para inaugurar el plantel numero 29 del CECYTEV y en Palmillas al director de Espacios Educativos, Ricardo García Jiménez, quien visitó las instalaciones de la escuela primaria Campos y López, para ver el estado en que se encuentran e hizo el compromiso de ejecutar obra pública.
Ayer jueves, comentó, se llevó a cabo la firma de convenio con la comisionada estatal de Derechos Humanos, Namiko Matzumo, a efecto de capacitar a los policías y hacer que los servidores públicos respeten esos derechos humanos.
Ayer jueves fue su último día de trabajo, y el alcalde Fernando Gordillo se fue de permiso sin goce de sueldo para atender su salud y regresará en unas semanas, dejando como encargada de despacho a la sindica municipal.
Dijo que confió en Dios estar de regreso para estar en el carnaval de Yanga, en el que se espera sea uno de los mejores carnavales de Yanga de los últimos años.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917