Inicio Huatusco Da primer paso Sonia Ameca, por la candidatura del PAN en Huatusco

Da primer paso Sonia Ameca, por la candidatura del PAN en Huatusco

0
Da primer paso Sonia Ameca, por la candidatura del PAN en Huatusco

Benito Juárez Ramírez

Huatusco, Veracruz.- Tras lograr el registro como precandidata por el PAN el pasado 20 de febrero, Sonia Ameca da el primer paso; y hoy va por la candidatura del blanquiazul por el municipio de Huatusco.

Sonia Ameca, quien dijo ser panista desde hace 18 años, expuso que en su desempeño que ha tenido y que, además, ya ha participado en la búsqueda de ser candidata a la presidencia, le ha permitido conocer las necesidades y problemas que enfrenta cada una de las comunidades de este municipio.

Dijo no ser una improvisada, dijo tener la experiencia para lograr cumplir metas conforme a las metas y objetivos para beneficio de los ciudadanos.

Resaltó la urgencia de regresar la credibilidad a los políticos, porque la sociedad ha perdido la confianza y el objetivo es demostrar que se puede trabajar por ellos y con ellos, con la participación de todos; los jóvenes, mujeres y hombres, buscando un proyecto de desarrollo para Huatusco.

En conferencia de prensa, Sonia Ameca presentó a su equipo de trabajo, entre ellos, como suplente va María Isabel Debernardi; para la sindicatura, lic. Iván Hernández Cuacua; suplente, Federico Hernández Carrillo; originario de la comunidad de Carrizales Capulapa; estudiante de la UPH.

Al preguntarle si existe unidad en este momento que se lleva a cabo la elección interna, dijo que es obvio que cada quien tiene sus propios intereses; pero “la batalla está afuera, no adentro”.

Ella se pronunció por un respeto mutuo, donde incluso aseguró que firmaron un pacto de no agresión y trabajar por el fortalecimiento del partido.

Aseguró que, de no ser la candidata, se disciplinará y se alineará; pero mientras esperará la designación de su partido –PAN-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.