miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
InicioFortinDelegación de Tránsito de Fortín brinda apoyo a vacacionistas

Delegación de Tránsito de Fortín brinda apoyo a vacacionistas

*Instala módulo de atención a turistas en el tronque de la carretera a Huatusco

POR JAVIER VARGAS SALINAS

FORTIN.- Por el periodo vacacional de Verano 2017, a delegación de tránsito de Fortín instaló un módulo de atención a turistas en el entronque de la carretera Fortín-Huatusco, para brindarles la orientación que requieran para llegar a los municipios circunvecinos de la región de Las Altas Montañas de esta zona.

El delegado de tránsito de Fortín, Raúl Castillo Cruz, informó que desde el día 20 del mes en curso, se instaló el módulo de orientación que también cubre la entrada y salida de la autopista Veracruz-México, ya que Fortín es un punto turístico importante en esta región.

Aquí se les brinda la orientación turística que requieren para llegar a los puntos de interés que tiene esta amplia región de la zona centro de Veracruz, de igual forma se les hace una cordial invitación para que respeten el reglamento vial, manejen con precaución para evitar accidentes.

Señaló que Fortín es una ciudad donde el turista viene a descansar, a pasarla bien, se les brinda esta atención para que su estancia en este municipio y los aledaños sea de lo mejor, que disfruten de sus vacaciones.

En otro tema, el delegado de tránsito comentó que con el apoyo de autoridades municipales, se pintará la próxima semana todo el primer cuadro la señalética sobre las calles y avenidas, para el próximo inicio de clases, se le estará brindando el apoyo vial a las entradas de las escuelas para evitar accidentes.

Así mismo, dijo que Fortín es una ciudad con muy pocos accidentes viales, pero por ello refuerzan la educación vial dentro de los automovilistas para continuar en este tenor, que no vayan hablando por celular sobre todo; de igual forma en las áreas de conflicto vial se está trabajando para darle la fluidez que requieren las arterias viales, como es en la calzada Tlacotengo.

Por último, el problema vial que se tiene a la altura de los tianguis los días miércoles, explicó Raúl Castillo que se habló directamente con los dueños de las líneas de autobuses de pasajeros para que los operadores de sus unidades, no hagan sitio en las paradas de los tianguis, ya que es cierto que los tianguis son motores de una economía, por lo que se han designado más agentes viales en esta zona para darle fluidez al tráfico vehicular y evitar los embotellamientos.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917