miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
InicioFortinNuevamente zona centro prende focos rojos en materia de Seguridad

Nuevamente zona centro prende focos rojos en materia de Seguridad

Raymundo Díaz

*Es lamentable la situación que se vive afectando a todo el comercio en general: Raymundo Díaz

Javier Vargas Salinas

FORTIN.- La inseguridad que se vive en la zona centro del estado, prende nuevamente focos rojos, ya que es muy lamentable la situación que se vive en los municipios de esta región, lo cual afecta de manera directa y grave a todo el comercio en general.

Raymundo Díaz Mota, presidente de los tianguistas Siglo XXI de Fortín, comentó lo anterior, dijo que la población en general, comerciantes y todos los demás sectores, viven una zozobra de que algo malo les pueda pasar.

Indicó que la inseguridad ya desde hace dos meses atrás, se le salió de control al gobierno del estado, en la región de Córdoba a pesar de que se ha tenido un blindaje por parte de todas las fuerzas del orden, llámese Marina, ejército, gendarmería y demás, y aún con la presencia del secretario de gobernación, Miguel Osorio, la inseguridad ha crecido al doble.

Comentó que este ha sido una especie de show mediático, un discurso para la foto, porque en nada a ayudado a resolver el problema de inseguridad que se viven en Córdoba y los municipios aledaños.

En el caso Córdoba, el ayuntamiento no ha realizado nada bueno en los tres años siete meses que tiene para atacar la inseguridad, tal parece que las autoridades de este municipio están más preocupados por irse que resolver este problema que le habrán de heredar a la próxima administración.

El gobierno de Tomás Ríos no le ha brindado a los cordobeses la paz y tranquilidad que merecen, además que este problema le pega de manera directa a todo el comercio de la ciudad, a los empresarios, pero sobre todo, a la ciudadanía.

Raymundo Díaz calificó la administración municipal cordobesa, con un desempeño crítico en materia de seguridad, una total apatía, no se había visto una administración municipal de estas características, los delincuentes de cuello blanco, los de trabajadores de la dirección de comercio se dedicaron a golpear y extorsionar a todo aquello que suene popular.

En el aspecto de obra pública, el ayuntamiento cordobés está totalmente reprobado, obras de relumbrón que no concluirá como es la remodelación del mercado revolución y el Caminatorio de la calle 1, Córdoba no se transformó en la ciudad que merecen sus habitantes como es el caso de Orizaba, no se respira un cambio urbano y social.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917