viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
InicioCoscomatepecMueren dos personas sepultadas por alud de arena en Tetelcingo; uno más...

Mueren dos personas sepultadas por alud de arena en Tetelcingo; uno más está lesionado

Benito Juárez Ramírez

Coscomatepec, Veracruz. – Dos personas murieron al ser sepultados por un alud de arena en la comunidad de Tetelcingo; mientras que otro más quedó lesionado.

Esto fue la tarde de este miércoles en la comunidad de Tetelcingo, municipio de Coscomatepec, cuando trabajadores que laboraban en un banco de arena, fueron sorprendidos por un alud que se vino abajo.

Los finados fueron identificados como Miguel Jiménez Ramos de 20 años de edad y Eleazar Reyes Rosas de 30 años; mientras que la persona que logró sobrevivir es José Reyes, quien se encuentra en el Hospital.

De acuerdo a los reportes oficiales, los hechos abrían ocurrido cerca de las 13:00 horas, cuando estas personas se encontraba laborando en un terreno, momento en que se desprendió un pedazo del cerro y quedaron sepultados, a pesar de que fueron rescatados por los mismos pobladores, dos murieron y uno más se salvó.

Se sabe que tras la tragedia, los lugareños no dieron aviso a las autoridades, por lo cual, nadie se trasladó al lugar para brindar ayuda, siendo hasta después que Protección Civil y Policía se enteró que acudieron para tomar conocimiento pero los cuerpos ya habían sido trasladados a los domicilios para ser velados, incluso ni a la Fiscalía dieron parte de los sucedido.

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917