miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosLa lluvia no detiene a Los Valedores de la Sierra

La lluvia no detiene a Los Valedores de la Sierra

José Francisco García

La lluvia no detiene a Los Valedores de La Sierra, ni es motivo para que sus fans se pierdan un concierto cargado de explosión musical, diversión y hasta atractivo visual.

Santa Ana, Michoacán fue una parada dentro del tour de la agrupación guanajuatense, sin embargo, los recibió un diluvio que en el papel, pudo dispersar a los miles de asistentes en su presentación.

Pero no fue así, Los Valedores de La Sierra continuaron su espectáculo y pareciera que las gotas de agua les brindaran mayor energía.

Mientras que el público al ver la actitud de los chicos, decidieron permanecer frente al escenario demostrando que a pesar de las adversidades, seguirían ahí.

Tras melodías intensas como “Necesito Party”, “Despacito”, entre otras, llegó el momento romántico con “Devuélveme La Vida” y su actual sencillo “No Tengo Lucha”.

Dicho tema, que inicia con dulces notas de piano, se encuentra dentro del Top 20 de popularidad en la región Sur Sureste y su video cuenta con miles de reproducciones en su canal de YouTube.

La conexión que tienen Los Valedores de La Sierra con su público es inimaginable, por ello sus fans esperan con ansias la siguiente presentación que será en el estado de Querétaro.

Pero si quieres saber más de lo que ellos hacen, puedes seguirlos en redes sociales.

Facebook: Los Valedores de la Sierra

Twitter: @losvaledores

Instagram: @losvaledores

YouTube: Los Valedores de la Sierra

 

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917