miércoles, septiembre 28, 2022
Google search engine
InicioEspectáculosAbraham Mateo, ¡Está de vuelta!

Abraham Mateo, ¡Está de vuelta!

José Francisco García

Abraham Mateo reaparece con un impactante video del tema “Loco enamorado”, el cual se estrenará a nivel mundial a través de VEVO y el canal de televisión RMS, marcando el regreso del artista en una versión más latina y urbana.

En el vídeo veremos a un Abraham Mateo renovado y más adulto, pero con el encanto que siempre ha tenido para conquistar a sus fans, cantando al lado de Farruko y Christian Daniel. El video se rodó el pasado mes de junio en la popular zona de Wynwood, Miami; fue dirigido por Mike Ho (Chris Brown, Yandel, CNCO, Brandy, Mary J. Blige, Kid Ink, etc.) y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Joseph Labisi (Zayn Malik, Jason Derulo, Ricky Martin, Little Mix. Taylor Swift, Drake, Enrique Iglesias, Maluma, Vamps, etc.).

A pocos días de su estreno, “Loco enamorado” ha sido un éxito viral, superando los 5 millones de reproducciones y colocándose en la lista Global Viral 50 de Spotify en varios países: México, España, Portugal Uruguay, Nicaragua, Perú, Estados Unidos, Italia, Guatemala, Ecuador, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Bolivia, Argentina y Brasil.

El tema ha sido creado por una combinación explosiva de talentosos expertos del género urbano: fue compuesto por Abraham Mateo y Edgar Barrera (Maluma, Prince Royce, etc.), producido por el reconocido productor urbano Jumbo, “el que produce solo”, (Yandel, Don Omar, etc.) y mezclado por Gaby Music (Daddy, Yankee, Zion y Lennox, etc.).

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917