viernes, diciembre 2, 2022
Google search engine
InicioDeportesCarrillo, Omealca, Padelma, Soledad y Negritos, ganaron

Carrillo, Omealca, Padelma, Soledad y Negritos, ganaron


*Liga Instruccional Daniel Pérez Valdez
*Training Maravillas por Río Blanco

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

Al continuar la primera temporada de beisbol de la Liga Instruccional Cañera denominada Daniel Pérez Valdez, lograron ganar éste fin de semana Paso Carrillo, Omelaca, Paso del Macho, Soledad de Doblado y Negritos de Yanga.
Con la bendición de Ángel Gómez Tapia, líder de la CNPR y con la dirección como presidente de Román García Moreno, la Liga Instruccional Cañera Daniel Pérez Valdez camina,siendo vicepresidente René Ojeda.
Cañeros de Potrero cayó ante la escuadra Atléticos de Omealca con pizarra de 4-7, por lo que la tropa de Zenón Moreno y “Piolín” Ascencio deberá seguir trabajando fuerte con la chamacada de la región; Prospectos de Paso Carrillo apaleó a los Piratas de Córdoba equipo al que le está constando trabajo arrancar, pero poco a poco lo van a lograr, la pizarra fue de 24-1.
Training Maravillas que venía de ganar de visitante luego de haber tomado el lugar de Río Blanco, cayó en su casa ante Tucanes de Paso del Macho 6-14; Toros de Soledad de Doblado aprovechó su calidad de local y apaleó 16-8 a Cañeros de Yanga y cerraron la jornada seis Cafetaleros de Córdoba 4-16 con los Negritos de Yanga.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917