sábado, junio 25, 2022
Google search engine
InicioDeportesQuinta carrera de la Mujer con Causa el 6 de marzo

Quinta carrera de la Mujer con Causa el 6 de marzo


*Conferencia de prensa en Confort Inn

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en
www.nuevosol.com.mx

En marzo se llevará a cabo la tradicional carrera de la Mujer, la cual, como siempre será con causa, para lo cual, éste lunes se llevará a cabo la conferencia de prensa en el Confort Inn, donde se darán a conocer los detalles de esta quinta edición.
Jesús Núñez “Yaqui” dos organizador del evento, dijo a Nuevo Sol que será el 6 de marzo cuando se lleve a cabo la quinta carrera de La Mujer con Causa, por lo que se espera una buena participación de damitas y público en general.
Habrá tres distancias para la carrera de La Mujer, 3, 5 y 10 kilómetros, los cuales podrán recorrer, caminando, trotando o corriendo, inclusive acompañado de tu mascota, así que se espera una buena participación.
Jesús “Magno” Núñez, siempre se ha distinguido por fomentar el deporte en general, entre ellos el atletismo, por lo que no busca hacer negocio, así que las inscripciones para esta carrera de La Mujer del 6 de marzo a partir de las 8 de la mañana consistirá en DOS KILOS AYUDA, es decir, aceite, fríjol, arroz, lentejas, etc.
Con ello, tendrás derecho a medalla y número y desde luego a disfrutar de la quinta edición de la carrera de La Mujer, Camina, trota o corre, pero ayuda; se apoyará al Banco de Alimentos de las Altas Montañas.
La salida y meta será en el parque 21 de Mayo, para lo cual, las autoridades municipales y deportivas le han brindado su total apoyo a Jesús Núñez y su grupo de trabajo.

RELATED ARTICLES

Deja tus Comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Admin de Proyecto13 on publicidad-19215917